Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 1: Una muerte trágica.

Un día un poco caluroso exactamente lunes 13 de Junio a las 7 de la mañana, en una cabaña a las afueras de Madrid en un pequeño bosque, estaba Erika y su hermano Alex durmiendo, cuando sus padres estaban regando en el pequeño huerto de detrás de la cabaña, son atropellados por un hombre muy sospechoso con un coche muy sospechoso que les quería atropellar y así lo hizo.


Mas tarde a las 9 de la mañana los hermanos se levantan y al ver que sus padres no están salen a fuera para buscarlos cuando miran en el huerto y los ven se ponen muy tristes y Erika llora y se va corriendo a su habitación, mientras que Alex los mira mas de cerca y comprueba que están muertos, después sube a la habitacion de Erika y le dice:

Alex: Vamos que tienes 16 años, no llores.

Erika: ¿Están muertos verdad?

Alex: Eh s...si.

Erika: Entonces no me digas que no llore porque no puedo hacer otra cosa.

Alex: Vamos a desayunar.

Erika: Vale, pero ¿qué vamos a hacer?

Alex: No se... ya pensaremos en algo.

Desayunan en silencio y despacio. Erika está muy triste y está pensando en quien habrá hecho eso y porque. Alex pensando que hacer y de repente se le ocurre una idea:

Alex: Tengo una idea.

Erika: ¿Cuál?

Alex: Con tanto dinero que tenían ahorrado papá y mamá nos iremos a otro país, compraremos una casa e iremos a un instituto.

Erika: Pero yo no quiero ir a un instituto si no están papá ni mamá.

Alex: Pues irás.

Erika: Y ¿a dónde iremos?

Alex: ¿Qué te parece Estados Unidos(Buenos Aires)?

Erika: Me encantaría.

Alex: Pues mañana cogeremos un taxi que nos lleve al aeropuerto de Madrid y desde alli compraremos unos billetes de ida a Estados Unidos(Buenos Aires).




No hay comentarios:

Publicar un comentario