Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 3: Primer dia del instituto.

El dia 12 de septiembre por la mañana a las 8:00, Alex esta desayunando y Erika se acaba de levantar y esta vistiendose, cuando termina baja a desayunar. Camino al instituto ambos hermano estan nerviosos porque son nuevos, pero no van a ser los unicos nuevos de su clase. Al llegar al instituto, van a su clase y se sientan juntos, de momento no hablan con nadie mas. Cuando llega el profesor, se tiran todas las clases presentandose para que se conozcan todos. Al salir al recreo Alex ya a conocido a un chico que se llama Dylan y se lo presenta a su hermana y luego se van Dylan y Alex a presentarle mas gente a Alex y deja a Erika sola. Erika esta sola en un banco y de repente pasa un grupo de 4 chicas las de su clase y se sientan con ella y le dicen:

Vicky: Hola ¿Eres Erika la nueva verdad?

Erika: Si, encantada me llamo Erika.

Vicky: Igualmente, yo soy Vicky.

Marta: Yo soy Marta.

Ruth: Yo me llamo Ruth.

Bea: Yo me llamo Bea.

Mientras la hora del recreo Bea, Ruth, Marta, Vicky y Erika estaban conociendose y hablando de sus cosas.
Dylan estaba presentando a sus amigos a Alex:

Dylan: Chicos este es Alex, Alex estos son Diego, Hugo y Oliver.

Alex: Encantado.

Diego, Hugo y Oliver: Igualmente.

Y mientras la hora del recreo Oliver, Hugo, Dylan, Alex y Diego se estaban conociendo.
Los chicos fueron a donde estaban las chicas para conocer a Erika y para que Alex conociese a las chicas.

Hugo: Chicas este es Alex, el hermano de Erika, Alex estas son Marta, Bea, Vicky y Ruth.

Alex: Encantado chicas.

Bea, Marta, Ruth y Vicky: Igualmente, Alex.

Marta: Chicos esta es Erika, la hermana de Alex, Erika estos son Hugo, Diego, Dylan y Oliver.

Erika: Encantada.

Hugo, Diego, Dylan y Oliver: Igualmente, guapa.

Erika: Gracias.-Dice sonrojada.

En los ultimos cinco minutos terminan de conocerse todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario